martes, 17 de marzo de 2015

VALORACIÓN DEL ROLE PLAYING

-Escoger uno (indicar por qué).

Hemos escogido el “Role Playing” interpretado por Merche, Piter, Alejando y Consuelo. Consideramos que la forma de actuar de los participantes fue sobresaliente. Todos se metieron el papel, sabiendo combinar la tarea con humor. La escena escolar que escogieron para interpretar era muy original y pintoresca, lo que permitió que fuera divertida y entretenida. Todos pudimos reír con la forma en la que llevaron a cabo la tarea y creemos que la asumieron a la perfección.

-Valorar la puesta en escena. ¿Qué se podía haber mejorado?
Si tuviésemos que señalar alguna mejora posible dentro de su Role Playing quizás sería que nos hubiese gustado ver algún tipo de decoración, adorno o complemento dentro de la puesta en escena.
No podemos señalar ninguna otra pega a su trabajo. Nos ha encantado.

-¿Se identifican claramente los roles? Defínelos.
Si. Sin duda  es una de las interpretaciones donde mejor se pudo diferenciar el rol a interpretar por sus componentes.
En primer lugar, el papel agresivo fue llevado a cabo por Consuelo, quien impuso su deseo de ser el personaje de “Jesucristo” en la obra que tenían que realizar. Además de infravalorar la opinión de sus otros compañeros, durante la interpretación, Consuelo utilizó el carácter de manera adecuada para plantear la situación del personaje agresivo.
Por otra parte, el rol de la persona pasiva fue llevado a cabo por Piter quién, tanto con el lenguaje verbal como con los gestos y su postura, demostró ser una persona tímida, retraída y con poca capacidad de decisión como son las personas con un tipo de comunicación pasiva.
Por último, el estilo asertivo  fué llevado a cabo por Merche y por Alejandro. Alejandro fué el compañero que trabajó como intermediario en medio de la disputa y Merche hizo el papel de maestra, quien sorprendió a todos con su forma de hablar e interpretar. Toda una actriz nata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario